2 abr 2010

Canarias rural. Agroturismo

Un concepto comercial relativamente reciente y novedoso, concebido para complementar la actividad agropecuaria de una finca, es el agroturismo. Dicha actividad desde el punto de vista turístico, es bien receptivo por turistas que proceden de grandes zonas urbanas y que buscan algo diferente como un encuentro con la naturaleza, el arte y las costumbres rurales del entorno donde se desarrolla este tipo de negocio.
En canarias y concretamente en Tenerife (España),existen experiencias muy interesantes en cuanto al agroturismo, solo por citar algunas tenemos:
Parque Santiago, es un complejo de apartamentos situados en primera línea de mar y que complementa la actividad turística con una finca agrícola CRAE (con certificado de agricultura ecológica).
http://www.parquesantiago.com/esp/index.asp?secc=/inicio&popup=1&error=1
Finca La Majadera, es un paraje rural rodeado de un paisaje propio con pequeñas huertas donde se cultivan papas, viñas, y árboles frutales que en primavera resplandecen con sus flores y en el verano nos deleitan con sus frutas.
http://www.fincalamajadera.com/
Sin embargo, hay todavía un número mayor de alternativas a escoger. http://acantur.es/www/FichaNavegacion.php?lat=28.2527&lng=-16.6047&zoom=10&id=660&area=EH

1 comentario:

  1. Te agradezco mucho por la información que das y espero que sigas publicando cosas de este tipo por el bien de todos.

    ResponderEliminar